La carpintería metálica es una tendencia que se impone en lo que a elementos decorativos y estructurales de nuestra vivienda se refiere. Una materia prima mucho más resistente que otros materiales y para la que no es necesario realizar obras en nuestra casa o comercio, además de que para su empleo no necesitamos contar con permisos municipales que den el visto bueno a su instalación o cambio.
Euro Rimor pone a su disposición un amplio equipo de instaladores altamente especializado y con experiencia acreditable para la ejecución de cualquier obra con independencia de su dificultad, volumen y ubicación.
De forma complementaria dispone de nuestro departamento técnico y comercial para atender todas las consultas que precise sobre el particular, presupuestos, plazos o sistema de ejecución.
EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE MURO CORTINA
Estas amplias posibilidades de adquisición han hecho que, en la actualidad, la carpintería metálica se esté empleando para la realización de los siguientes elementos: techos, puertas (tanto de interior como de exterior), ventanas, persianas, todo tipo de barandillas y vallas, persianas mallorquinas, cerramientos exteriores e interiores..